Provincia |

La inversión en obras viales suma 160 millones de pesos

Embed

El gobernador Gustavo Bordet anunció durante la reunión de gabinete una inversión de 160 millones de pesos para la construcción de obras viales que beneficiarán a la producción, el turismo y el acceso a los centros urbanos.

Acompañado por el vicegobernador, Adán Bahl, Bordet hizo un repaso de las obras de infraestructura, educativas, de salud y de viviendas que el gobierno provincial despliega en todo el territorio con recursos propios. En lo que respecta a vialidad, anunció la inversión de 160 millones de pesos para la construcción de las denominadas “obras de arte”, es decir, puentes, calzadas sumergibles y alcantarillas, entre otras. Además, analizaron el aumento de la afluencia turística en las distintas ciudades entrerrianas, y la propuesta para la próxima temporada estival.

Acompañaron a Bordet los ministros de Gobierno, Rosario Romero, de Economía, Hugo Ballay, de Desarrollo Social, Laura Stratta, de Salud, Sonia Velázquez, de Planeamiento, Luis Benedetto el secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider y el diputado provincial Juan Reynaldo Navarro entre otros funcionarios y miembros del gabinete provincial.

“Estamos recomponiendo la trama vial de la provincia”, sostuvo al término del encuentro la titular de Vialidad, Alicia Benítez y destacó que el objetivo del gobierno provincial es “estar presentes donde está el corazón productivo de la provincia”. “Hay que acompañar a los productores y las economías regionales”, remarcó.

 

Dejá tu comentario