Política | Juntos por el Cambio | Lorena Arrozogaray | Martín Piaggio | Pablo Echandi

La Junta Electoral Departamental entregó los diplomas a las autoridades electas  

Fue en el Concejo Deliberante, que estuvo repleto. El intendente Martín Piaggio no fue parte de la ceremonia por un compromiso personal.

La Junta Electoral del departamento Gualeguaychú está integrada por el juez Marcelo Arnolfi, quien la preside, los vocales Guillermo Biré (fiscal), Sandra Re (defensora) y el secretario Leandro Silva.

Fue Arnolfi el encargado de hablarles a las autoridades electas de todo el departamento Gualeguaychú, presentes en el recinto de la ciudad. Tras ello, se procedió a la entrega de los diplomas. Estuvieron los intendentes, viceintendentes, concejales y vocales de Juntas.

"El diploma que se entregará es un certificado de compromiso con la población”, remarcó Arnolfi. Y agregó que “no deja de ser una alegría y un compromiso para la mejor solución de los problemas".

oficialismo diploma.jpg

El nuevo Concejo Deliberante de la ciudad estará conformado por una abrumadora mayoría oficialista. Nueve de sus 13 miembros pertenecen al Frente de Todos, espacio con el que el intendente Martín Piaggio abrazó su reelección. Mientras que Juntos por el Cambio sumará tres legisladores y el Movimiento Gualeguaychú Entre Todos, uno.

Piaggio no concurrió al acto porque tenía asumido un compromiso personal. Sí estuvo la viceintendente electa, Lorena Arrozogaray, quien recibió su diploma. Además, por su espacio, también recibieron el diploma los concejales Juan Boari, Selva Chesini, Ignacio Farfán, Sofía Giglihone, Pablo Fernández, Ezequiel Quinteros, Andrea Noguera y Hernán Ayala. Susana Villamonte, que dejará la Dirección de Ambiente para sumarse al cuerpo legislativo, estuvo ausente.

Por Juntos por el Cambio, en tanto, recibió el diploma la concejal electa Alejandra Leissa, Pablo Echandi –el único edil que quedará de la actual conformación– y Juan Ignacio Olano. Por Gualeguaychú Entre Todos, Luis Castillo recibió también su diploma.

Dejá tu comentario