Me-Gusta-960x120-CARO
Política | Juan Ignacio Olano | Juntos por el Cambio | tapabocas

La juventud de Juntos por el Cambio repartió tapabocas en Costanera

Fue durante la jornada del lunes del fin de semana largo de carnaval. Repartieron más de 300 y el objetivo fue concientizar a las familias que transitan por diferentes espacios públicos sobre el correcto uso del tapabocas.

Durante la tarde del lunes, algunos jóvenes de Juntos por el Cambio Gualeguaychú realizaron una nueva actividad, en donde, recorrieron la zona de la Costanera y entregaron más de 300 tapabocas. Dicha actividad tuvo como objetivo seguir concientizando a las familias que transitan por diferentes espacios públicos sobre el correcto uso del tapabocas.

Pese a las constantes recomendaciones efectuadas desde el inicio de la pandemia, más la falta de claridad por parte del municipio con el tema y advirtiéndose que muchos vecinos y vecinas siguen sin utilizar este método de protección que se convierte junto con el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, en una de las pocas medidas con que contamos hasta que se vacune al conjunto de la ciudadanía, es que dicha juventud se propuso salir nuevamente a las calles de nuestra ciudad en búsqueda de continuar concientizando a vecinos y turistas que paseaban por nuestra localidad.

De la recorrida participó el concejal del bloque de Juntos por el Cambio Juan Ignacio Olano, quiene acompañó a los jóvenes en la repartija de tapabocas.

“Estuvimos recorriendo la costanera, con el objetivo de seguir haciendo énfasis en la sociedad sobre el uso del tapabocas, de respetar el distanciamiento social y de la correspondiente sanitización, como las medidas más efectivas para evitar contagios de Covid-19”, señalaron.

Los jóvenes dialogaron con aquellos vecinos o grupos familiares que no contaban con el tapaboca y les remarcaban sobre la importancia del uso del mismo.

“Estamos recordando a todos que utilicen tapabocas y se cuiden, así se puede seguir disfrutando del espacio público, de una manera responsable, sin ponerse en riesgo uno, y sin poner en riesgo al otro, explicaron.

Dejá tu comentario