Deportes |

La Liga Entrerriana de Mayores comenzará el primer fin de semana de noviembre

En la reunión llevada a cabo ayer en Villaguay quedó definido el cronograma para la Liga Provincial de Mayores, que dará comienzo el primer fin de semana de noviembre con la participación de 9 equipos, la más baja de los últimos 15 años.

Serán los mismos participantes que tuvo la edición pasada a excepción de Neptunia que se consagró campeón y ascendió al Torneo Federal, respetando el formado de dos rondas todos contra todos en la fase regular, donde el noveno quedará fuera de competencia y el resto jugará playoff desde cuartos de final.

Se estableció también que en la primera fecha habrá una ceremonia inaugural del torneo, algo que no se había realizado en las ediciones anteriores. En esta oportunidad será en Gualeguaychú, en el choque que animarán por la fecha inicial Racing ante Zaninetti de Concepción del Uruguay. En dicha ceremonia se reconocerá a la primera selección de Entre Ríos campeona de un Argentino de Cadetes, que fue aquella de 1979 en la que participaron varios jugadores de la ciudad y fue dirigida por el gran Mario Arturo “Pichón” Viviani.

También se confirmó que no sufrirán modificaciones la conformación de los planteles, que será con 6 fichas mayores como máximo en cancha, un U23, un U21 y el resto juveniles.

En la primera fecha estarán jugando Racing ante Zaninetti, Ferro de San Savlador frente a Sportivo San Salvador, ADEV ante Ciclista y Unión de Crespo recibiendo a Luis Luciano, quedando libre Centro Bancario.

En la segunda fecha, Racing visitará a Ciclista y Luciano será local ante Ferro de San Salvador, por la tercera Racing recibirá en el Giusto a Sportivo San Salvador y Luciano visitará a ADEV en Villaguay. En la cuarta jornada, Luis Luciano estará recibiendo a Racing en el Luis Spiazzi de Urdinarrain, mientras que en la quinta, Racing será local ante Unión de Crespo y Luciano visitará a Centro Bancario en Gualeguay, en la sexta fecha Luciano recibirá a Zaninetti y Racing irá a San Salvador para medirse ante Ferro, en la séptima jornada Racing se presentará en su cancha ante ADEV y Luciano viajará a Paraná para jugar contra Ciclista, en la octava fecha Racing tendrá fecha libre y Luciano jugará en su cancha contra Sportivo San Salvador y en la novena y última fecha, Luciano será quien tenga fecha libre y Racing visitará a Centro Bancario.

Dejá tu comentario