La Liga de Intendentes del PJ criticó a Allende
La Liga de Intendentes Justicialistas repudió las declaraciones del presidente del bloque oficialista en la Cámara de Diputados, José Allende, quien había comparado al gobernador Sergio Urribarri con Adolf Hitler.o
“Allende representa la imagen pública del dirigente que el peronismo debe superar”, aseveraron y sostuvieron que “el peronismo tiene que decidir si va tras los objetivos que le marca su historia y su responsabilidad como partido del gobierno, o se deja llevar de las orejas por una empresa sindical que maneja un mandamás como si fuera algo privado”.
Para la Liga de Intendentes Justicialistas, “aquí hay un conflicto de intereses inadmisible: por un lado un gobierno que quiere llevar a buen puerto un barco en medio de una tormenta; y por el otro un legislador que parece que quiere volcarlo. Por suerte, el gobernador Sergio Urribarri se ha plantado. Les ha mostrado que no tiene miedo de la intimidación, la extorsión y las amenazas. Y por eso va a tener todo el apoyo del peronismo”.
“El Gobernador ha expresado claramente que estamos en dificultades, que hay que ser muy responsables y que hay que preservar el interés común. En ese marco, tratar de llevar agua para el molino propio en épocas de sequía es una actitud deleznable que esperamos el peronismo sepa condenar”, indicaron desde la Liga en un comunicado enviado a esta Agencia.
“Confiamos en que la mayoría de los legisladores que son verdaderos militantes peronistas actuarán responsablemente y no como mandaderos de un empresario sindical que intenta condicionar la suerte de todos para su exclusivo beneficio”, declararon. APF
Este contenido no está abierto a comentarios

