Insólito | insólito

¿La "Llorona" está en Mendoza? Un video confirmaría la leyenda urbana

Un empleado de un parque industrial grabó los llantos de una supuesta mujer y aseguró que se trata de la llorona.

En los últimos días se ha vuelto viral en las redes sociales un video en el que se escuchan los gritos desgarradores de una mujer, identificada como "La Llorona", en la localidad mendocina de Las Heras. La grabación fue publicada por personal de seguridad de un depósito ubicado en el Parque Industrial de dicho barrio, y aunque muchos aseguran que se trata de un chiste o una broma, otros confesaron que también oyeron en otras ocasiones los gritos de la supuesta fantasma.

En las imágenes se puede observar que uno de los hombres entró en alerta al escuchar los llantos, y que por eso mismo, comenzó a grabar con su celular mientras se oían gritos fuertes que provenían del sollozo de una mujer.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron a los medios que el sábado por la noche ingresó al 911 un llamado, donde una mujer alertaba que, en el mismo lugar donde fue tomado el video, se escuchaban "ruidos extraños que parecían ser gritos".

Tras la comunicación un móvil se desplazó hasta la zona señalada y revisó los alrededores sin resultados positivos.

Aunque no está confirmado que la grabación haya ocurrido en la zona donde se dice que se escucharon los llantos, el video parece ser real, y habría tenido como escenario un descampado. La versión que trascendió, es que uno de los empleados del parque grabó la terrorífica escena, y luego la compartió en las redes para dar a conocer lo que pasaba en el lugar.

"La llorona" es conocida por haber aparecido en películas de terror y ficción como un alma en pena que deambula en zonas cercanas a ríos, después de haber asesinado a sus hijos, a quienes busca por aguas dulces. La leyenda indica que se trata de una mujer vestida de blanco y que sólo se alcanza a ver su silueta, que flota en el aire. Aunque muchos aseguran que se trata de un invento, lo cierto es que en diferentes partes del mundo han aparecido personas que sostuvieron haberla visto y escuchado.

Dejá tu comentario