Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

La lluvia complicó a Marco Veronesi en la primera clasificación de la Clase 2

El piloto de Gualeguaychú había sido 16° en los entrenamientos pero no salió a girar en la primera sesión clasificatoria que se desarrolló bajo una fuerte lluvia. El sábado a las 11 vuelven a clasificar y por la tarde correrán las tres series de la tercera del año.

En el Autódromo de Paraná se desarrolló con complicaciones por la lluvia la primera jornada de la Clase 2 del Turismo Nacional, donde Marco Veronesi optó por no salir a clasificar en la primera tanda, para evitar alguna rotura y golpear el auto, debido a la complicada condición de pista por la lluvia.

En las primeras horas de la tarde, con piso seco, se realizaron las dos tandas libres, donde Veronesi, con el Toyota Etios del GR Competición quedó ubicado 16° con un tiempo de 1’37”211, quedando ubicado a 0,867 del registro conseguido por Lucas Tedeschi (Toyota Etios), quien fue escoltado por Miguel Ciaurro (VW Gol Trendt) y Facundo Bustos (VW Gol Trendt).

En la clasificación, ya con piso mojado y con mucha lluvia cayendo sobre el circuito, el mejor tiempo quedó para Pablo Ortega (Fiat Argo) con un tiempo de 1’50”591, siendo escoltado por Juan Ignacio Canela (VW Gol Trendt) a 0,156, tercero quedó Facundo Bustos (VW Gol Trendt) a 0,893, cuarto fue Ignacio Procacitto (VW Gol Trendt) a 0,997 y quinto Mauro Salvi (Toyota Etios) a poco más de un segundo.

Solamente 19 de los 38 autos inscriptos fueron de la partida de la clasificación, entre ellos Marco Veronesi, que esperarán una mejoría del tiempo para la segunda tanda clasificatoria que será a las 11 del sábado, para definir las grillas de partida de las tres series que se correrán en la tarde.

Dejá tu comentario