Espectáculos |

La majestuosa habitación en la que Pampita pasará su noche de boda

Gabriel Oliveri, amigo de la conductora y panelista de Pampita online, la sorprendió con su costoso regalo. Fotos.

A solo dos días del casamiento de Pampita con Roberto García Moritán, continúan trascendiendo detalles de la boda del año. En el ciclo de la modelo Gabriel Oliveri, amigo de la modelo, panelista del programa y director de comunicación del Four Seasons, la sorprendió al contarle que su regalo era la noche de bodas en la suite que supo alojar a Madonna, Mick Jagger o Bono de U2.

“Vas a tener la suite presidencial, que vale diez mil dólares. Tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro”, comentó el panelista, haciendo que Pampita quede asombrada. “Te va a traer buena energía. Ahí paró Madonna y se embarazó de Lourdes, así que cuidado”, le comentó, pícaro.

La suite presidencial tiene un baño de 30 metros de mármoles italianos y franceses de 1920 y las canillas son de oro. Madonna, Mick Jagger y Bono de U2 fueron algunos de sus más famosos huéspedes.

Suite presidencial.jpg

“Voy a llegar medio destrozada, tipo siete de la mañana con el vestido de novia”, le advirtió la modelo, mientras él continuaba dando detalles de la lujosa habitación. “Tenés 200 metros cuadrados. Vas a tener muchos espacios para jugar, para perderte y encontrarte”, siguió, divertido mientras enumeraba a otras celebridades internacionales que pasaron por ahí como Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, Michael Jackson, Susana Giménez y las reinas Leticia y Máxima. “¡Me voy a sentir una reina!”, lanzó Pampita, feliz por su costoso regalo de matrimonio.

Dejá tu comentario