Policiales | Pueblo Belgrano | Hospital Centenario

La mamá de los chicos reconoció que usaron el auto "para hacer un mandado"

Raúl Guido, Jefe de la Comisaría Quinta de Pueblo Belgrano, contó en Radio Cero la reacción de la madre de los menores que protagonizaron el choque ayer por la noche. 

"Alrededor de las 21 personal de la comisaría quinta tuvo que intervenir en el siniestro vial frente al club Deporivo Gurises", comenzó describiendo el operativo el comisario Raúl Guido.

"Habrían perdido el control y chocado en la banquina contraria. La sorpresa de los efectivos policiales fue que el conductor era un chico de 14 años acompañado de su hermanito menor", comentó entrevistado en Viene con Yapa (FM 104.1).

Noticia Relacionada: Volcó un auto frente a las Termas: conducía un menor de 14 y lo acompañaba uno de 13

Detalló que se labró el acta del siniestro, se constató que los menores estuvieran bien de salud, e igualmente se llamó una ambulancia del Hospital Centenario por precaución.

Luego, se comunicaron telefónicamente con el número que les brindaron los chicos, que fue el de su mamá. "Ella reconoce que los chicos habían agarrado el coche para hacer un mandado", reveló Guido.

Ella reconoce que los chicos habían agarrado el coche para hacer un mandado

Lógicamente, "ellos no estaban habilitados para conducir a ese rodado", marcó el comisario y planteó que "en ese horario es continuo encontrarse con vehículos, por fortuna no hubo que lamentar otras circunstancias". "Por suerte iban con el cinturón de seguridad colocado", agregó.

Finalmente, adelantó que "los responsables del rodado van a tener que rendir cuentas ante el Juzgado de faltas de Pueblo Belgrano".

Dejá tu comentario