Política | Juntos por el Cambio | Mauricio Macri | Alberto Fernández

"La Marcha del Millón" de Macri tendrá su réplica en Gualeguaychú

Convocada por el grupo autodenominado "Guardianes de la República", la concentración será el fin de semana que viene en la Plaza San Martín en simultáneo al acto que el Presidente anunció que hará en el Obelisco de Buenos Aires.

“La marcha del millón por la República” es como se dio a llamar la convocatoria que realizó el presidente Mauricio Macri al acto que realizará el sábado a la tarde en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires. Y para acompañar el evento, los militantes de Juntos por el Cambio de Gualeguaychú realizarán al mismo tiempo una convocatoria en la plaza San Martín.

La concentración en Gualeguaychú será una réplica del acto en la 9 de Julio, al igual que pasará en más de 50 ciudades de todo el país. Pero además se habla de 30 puntos de convocatoria a lo largo de todo el país, donde se espera que desde temprano se desplacen por las rutas para llegar a la Ciudad de Buenos Aires, en un movimiento semejante al de las protestas del campo contra la Resolución 125, en 2008.

marcha del millon.jpg

“Campo + Ciudad – Unidos somos imparables” es el lema que utilizan los autodenominados “Guardianes de la República”, los militantes de Juntos por el Cambio que intentan revertir los resultados adversos que sacó el presidente Mauricio Macri en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatoria (PASO), en las cuales perdió por casi 20 puntos con el candidato del peronismo Alberto Fernández.

Dejá tu comentario