
Fue el martes en la escuela que lleva el mismo nombre. Hubo números musicales, artistas circenses y los más chiquitos disfrutaron de talleres de pintura. Esta noche, Verano es Arte en el Barrio San Francisco.
El martes por la noche hubo una nueva puesta en escena de Verano es Arte, una actividad que promueve que los vecinos puedan disfrutar de los artistas locales sin tener que desplazarse lejos de sus hogares con entrada libre y gratuita.
La iniciativa organizada por la Municipalidad consiste en diversos encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia en distintas plazas de la ciudad.
El último evento de este programa fue el pasado 29 de enero en el Barrio La Milagrosa, en Hernández 275, donde está ubicada la escuela de la zona, en donde se presentaron en vivo La Imaginaria y Ensamble Tropical.
Además, hubo números de circo y un show de hip hop a cargo de Hispanos Rap. El evento se completó con ferias, juegos didácticos para chicos aportados por la biblioteca popular López Jordán, merienda de "Manos a la obra" y talleres, como el de pintura para los más chiquitos.
La próxima parada del festival itinerante "Verano es Arte" será esta noche, a partir de las 20 horas, en Barrio San Francisco, en Boulevard de Leon y Rioja, donde se vivirá una nueva jornada de música y expresiones artísticas, con shows en vivo, feria, cantina a precios populares, circo y actividades para toda la familia.
El número central de evento será Infraganti, que con su alegría y música tropical animarán la velada a todos los vecinos que se acerquen a pasar un momento especial y divertido en el corazón del barrio.
Por su parte, el evento programado para el miércoles 30 de enero a partir de las 20 en la cancha del Club Sporting quedó reprogramado para el próximo lunes 4 de febrero, cuando se presentarán los Tuka Tuka.
La iniciativa organizada por la Municipalidad consiste en diversos encuentros itinerantes con recitales y actividades recreativas para toda la familia, en distintas plazas de la ciudad, promoviendo que los vecinos puedan disfrutar de los artistas locales, sin tener que desplazarse lejos de sus hogares, con entrada libre y gratuita.