SOLIDARIDAD
La millonaria cifra que recaudó Cáritas en su colecta anual en Gualeguaychú
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2024/07/caritas.png)
Desde la Diócesis de Gualeguaychú informaron cuánta plata se recaudó en la ciudad durante el 2024, siendo más del doble que lo conseguido en 2023.
A través de sus redes sociales, Cáritas Diócesis Gualeguaychú publicó la cifra recaudada gracias a las donaciones de los vecinos.
“Como cada año, rendimos cuentas de nuestra #ColectaAnual para agradecer a toda la sociedad y seguir fortaleciendo nuestro compromiso en la transparencia de nuestras acciones”, comenzaron expresando.
Y detallaron: “Este año en nuestra diócesis recaudamos $18.201.779,61 lo que significa un 119,47% más que en el 2023”, compararon.
"Tu solidaridad es esperanza ¡Gracias por sumarte y ayudar a quienes más lo necesitan ! Seguí donando durante todo el año en Cáritas con el Alias: "CARITASGUALEGUAYCHU", concluyeron.
Además, explicaron que de lo recaudado un tercio ($6.067.259) queda en la diócesis de la ciudad, mientras que el resto va a Cáritas parroquial y a Cáritas Nacional.
A nivel país, en total la recaudación fue de $1.565.102.732,40, un 156% de incremento respecto del año pasado.