Espectáculos |

La misteriosa foto de ATAV que muestra a un personaje con un celular en sus manos

La cuenta oficial de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) publicó una foto en la que el personaje de Albert Baró parece tener un celular en la mano. ¿El detalle? La novela está situada en 1938.

La tensión aumenta entre los personajes de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). Esta semana se vio el momento más esperado desde el inicio de la tira: el encuentro cara a cara entre Bruno (Albert Baró) y Torcuato (Benjamín Vicuña). Y desde la cuenta oficial de la novela en Instagram aprovechan estos momentos para compartir las mejores escenas o adelantar algún fragmento de lo que se viene.

Esta tarde, publicaron una foto que levantó muchas sospechas. En esta, se ve a Bruno tomando a Francesca (Malena Sánchez) de la mano: “Bruno está mal y sólo encuentra consuelo en Francesca”, citaron. Pero lo que llama la atención en la foto es un detalle en una de las manos de Bruno: con la derecha toma a la joven y en la izquierda parece sostener un celular, elemento que no existía en 1938, época en que está situada a historia.

ATAV-Celular-bruno.gif

Y aunque no llegue a distinguirse bien si lo que Bruno tiene en su mano es un celular o no, lo que refuerza la hipótesis es el brillo reflejado en la piel del personaje. De hecho, se ve cierta luz proveniente de la parte superior de lo que el personaje de Albert Baró sostiene entre sus manos. De todas maneras, la gran mayoría de los comentarios de los seguidores de ATAV hacían referencia a la relación entre el joven y Francesca.

celular-atav.gif

Al momento, la producción de ATAV no salió a aclarar nada al respecto, de si se trató de un error o si era en verdad otro elemento. Hace algunos meses sucedió algo similar en Game of Thrones: en una de las escenas se veía un vaso descartable de café que no cuadraba con la época en que se desarrollaba la historia. Desde HBO, aclararon que se trató de un error y pidieron disculpas a los seguidores de la serie.

Dejá tu comentario