Policiales |

La moto que chocó en Bulevar Montana era robada y tenía pedido de secuestro

Lo confirmó la Policía de Gualeguaychú, que indicó que tras comprobarse la denuncia correspondiente, se procedió al secuestro formal del rodado. En el accidente sufrieron lesiones los dos jóvenes que se conducían en la moto.

La Policía estableció que la moto que chocó en Bulevar Montana y Magnasco tenia pedido de secuestro de fecha 4 de agosto del corriente año, denuncia radicada en Comisaria Tercera, por lo que los oficiales procedieron al secuestro formal del rodado.

Como informó ElDia, anoche, alrededor de las 22, una moto que circulaba a alta velocidad impactó contra un Renault Clio tripulado por una vecina de la ciudad.

El semáforo dio paso a los autos que circulaban por Magnasco, pasaron dos vehículos y cuando lo estaba haciendo un tercero, una moto con dos tripulantes intentó, a gran velocidad, cruzar el semáforo en rojo, y terminó impactando contra la puerta izquierda delantera del Clio, como se aprecia en la cámara que tomo la secuencia.

El video del choque

Cómo resultado del choque, un joven de 19 años y un menor de 15 fueron despedidos con violencia de la moto.

El conductor, el joven mayor de edad, habría sufrido una fractura y fue trasladado al Hospital. Mientras que el menor sufrió solo una serie de golpes. Ninguno de los dos llevaba puesto el casco reglamentario.

Intervino en el hecho personal de la Comisaria Cuarta, Criminalística y el perito mecánico de la policía, además de una ambulancia del Hospital.

Dejá tu comentario