Ciudad |

La Municipalidad busca enfermeros para las playas y la pileta pública

A través del programa “ingresoxconcurso”, se busca incorporar personal profesional e idóneo para trabajar como enfermeros o enfermeras para balnearios municipales en la temporada 2020.

La Municipalidad de Gualeguaychú a través del equipo de Salud de la secretaría de Desarrollo Social y Salud llamará a convocatoria pública a todos los y las ciudadanas de Gualeguaychú para la contratación de tres enfermeros o enfermeras para desempeñarse en la pileta de la playa del puente y en colonias de vacaciones municipales en la temporada 2020, siendo de importancia vital dar efectivo cumplimiento a los requerimientos de las ordenanzas vigentes.

Dentro de los objetivos del puesto a cubrir se mencionan: brindar cuidados específicos en primeras atenciones básicas a distintas situaciones que pueden sucederse en el ámbito de la playa; desarrollar en diferentes modalidades de intervenciones comunitarias, temáticas específicas que hacen a la salud de la población; y brindar atenciones básicas y revisiones físicas en colonias de vacaciones municipales.

Las personas que ocupen los puestos que se pretenden cubrir deberán poseer como requisitos excluyentes: estudio terciario o universitario de enfermero profesional o técnico superior en enfermería, matricula profesional vigente, Certificado de Buena Conducta, emitido por autoridad competente, aceptar la prestación de servicios en la dependencia a que se lo destine dentro de las condiciones especificadas en el llamado a concurso, contar con disponibilidad horaria para desempeñarse en turnos rotativos, predisposición para trabajar fines de semana y feriados de manera rotativa con el resto del personal.

Fecha de inscripción: 8 de enero de 2020, de 7:00 a 13:00. en la Dirección de Personal, sita en calle Hipólito Irigoyen 75 de la ciudad de San José de Gualeguaychú. El Decreto Nº 2037/2017, dispone un régimen destinado al ordenamiento administrativo municipal aplicable a la selección y contratación de personal no permanente de la Ciudad de San José de Gualeguaychú.

A través de ingreso por concurso se busca fortalecer la transparencia y garantizar la idoneidad de los ingresantes a la administración municipal asegurando celeridad y eficiencia en el uso de los recursos. Así, en cumplimiento de las acciones de gobierno, se propone garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso de trabajo y colaborar con la dinamización del mercado y la reactivación productiva. La convocatoria pública oficial será publicitada en los próximos días a través de los medios locales y toda la información relativa proceso de selección será publicado en la página web oficial del municipio: www.gualeguaychu.gov.ar/ingresoxconcurso.

Dejá tu comentario