Ciudad |

La Municipalidad construirá nuevas oficinas de Defensa del Consumidor

El edificio de 300 metros cuadrados se emplazará en la intersección de las calles Nogoyá y Montana. Se trata de una inversión de 8 millones de pesos y será construido por la cooperativa Mate Amargo.

Este viernes a las 12 se llevará adelante la firma del contrato de obra para dar inicio a los trabajos. El acto será en el lugar donde se construirán en la intersección de las calles Nogoyá y Montana.

Al respecto, el intendente Martín Piaggio afirmó: “Esta gran obra llevada adelante por manos cooperativas impactará fuertemente en la zona, dinamizando el barrio, ya que, lindero al edificio de Defensa del Consumidor funcionarán los nuevos Tribunales”.

El edificio de 300 metros cuadrados contará con una mesa de informes y una mesa de entradas; un área de reclamos con tres puestos de atención personalizada; una sala de espera con capacidad para 15 personas sentadas y un auditorio con capacidad para 30 personas, a fin de poder dictar charlas y capacitaciones. Todas las instalaciones contarán con un alto nivel de accesibilidad.

La Municipalidad, a través del área de Defensa del Consumidor, busca garantizar el ejercicio de los derechos de los ciudadanos y evitar situaciones de abuso a la hora de efectuar consumos. También cuenta brinda asesoramiento previo a las compras. Tanto los reclamos como los asesoramientos son totalmente gratuitos, lo que convierte a la oficina en una herramienta para los vecinos de la ciudad. Para solicitar una entrevista o hacer un reclamo pueden llamar al número (03446) 437000.

Dejá tu comentario