Ciudad | Martín Piaggio

La Municipalidad envió a Provincia el listado de actividades a habilitar

Este miércoles 9 de septiembre el intendente Piaggio envió a las autoridades provinciales las actividades recomendadas para su habilitación por el COES Gualeguaychú.

Este miércoles, el intendente Martín Piaggio envió a las autoridades provinciales el listado de actividades que se pretenden habilitar durante estas semanas, en el marco de la reapertura progresiva de sectores comerciales a partir de los resultados positivos en la ciudad, con la disminución de la circulación de vecinos.

El listado de actividades a permitir:

  • Actividades deportivas individuales: caminata, trote, bicicleta, tenis, padel, pelota a paleta, badmington, golf, footgolf, equitación, tiro deportivo, tiro con arco, canotaje, remo, vela (kiutesuf, windsuf, optimist), sup (stan up padel), natación en aguas abiertas (solo para prácticas en río para entrenamientos) y pesca deportiva de costa, Bochas, Tenis de mesa, Ajedrez, Atletismo, Patín artístico, Patín de Carrera, Motociclismo, Automovilismo, Beach vóley, Padel, Pelota Paleta, Gimnasia deportiva, Natación, Esgrima.

  • Establecimientos habilitados como sala de musculación, sala de crossfit, entrenamiento funcional, spinning, sala de pilates y/o yoga, clases grupales de gimnasia aeróbica y deportiva. Gimnasios.

  • Actividades en Museos, Archivos y Galerías de Exposición/venta de Arte, realización de Talleres y Actividades formativas artísticas, en bibliotecas y en estudios de grabación y salas de ensayo musicales.

  • Actividades náuticas, deportivas y/o recreativas – no competitivas -, con uso de embarcaciones a motor

  • Apertura de locales gastronómicos.

  • Apertura de las iglesias, para la oración de los fieles. No celebraciones.

"Ponemos en consideración la posibilidad de habilitar el funcionamiento de las canchas de Futbol 5, que hasta la fecha no han estado habilitadas", pidió también oficialmente el municipio, tal como lo adelantó Delfina Herlax a ElDía desde Cero.

Dejá tu comentario