Ciudad |

La Municipalidad firmó un convenio de ayuda recíproca con la Caja de Jubilaciones

El intendente Martín Piaggio firmó un convenio de ayuda recíproca con la Caja Municipal de Jubilaciones, Pensiones y Retiro. Los detalles

En el convenio se especifica que “ambas instituciones favorecerán la concertación de programas de cooperación para la ejecución conjunta y coordinada de proyectos y desarrollos en áreas de mutuo interés vinculado al Deporte, la Educación y la Cultura, y orientados a los trabajadores activos de la municipalidad, a los jubilados y/o pensionados de la Caja Municipal”.

También establece que “la Municipalidad podrá hacer uso del inmueble para las actividades vinculadas a la práctica de deportes acuáticos, sociales y recreativos de los empleados municipales, activos, pasivos, y su grupo familiar, como así también a las diferentes personas destinatarias de Programas que se ejecuten desde la Secretaría del Poder Popular”.

Estuvieron presentes para la firma del acuerdo la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el secretario del Poder Popular. Adrián Romani y en representación de la Caja Municipal su presidente Gustavo Vela.

Dejá tu comentario