Información General | home

La municipalidad limpió 33 microbasurales

[gallery link="file" orderby="title"]

La dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable informó a elDía que durante los meses de enero, febrero y marzo se realizó la limpieza de 33 microbasurales, los cuales en su gran mayoría volvieron a regenerarse por la mala disposición de los residuos en dichos lugares.

La generación de microbasurales en la ciudad es uno de los problemas más visibles y recurrentes, es por ello que se cuenta con las cuadrillas de limpieza de microbasurales quienes realizan un importante trabajo.

Los espacios saneados están ubicados en: Güemes y Perón, Franco 1100, Bvar de León, Bvar Daneri y 9 de Julio, entrada Frigorífico, Bvar 2 de Abril desde Juvenil del Norte hasta calle S. José (2 veces), Bvar de León, calle La Península, predio Club Pueblo Nuevo, Acceso Sur, 3 de Caballería frente a Bº 348.

Además, Clavarino y Aº Gaitán (2 veces), Misiones y Clavarino – Misiones y Guido Spano

1ro de Mayo y Bvar Montana - Bvar de León, Esc. 35 Bozzano y Artigas, Aº Gaitán, Bvar Montana entre Belgrano y Saenz Peña (2 veces), Balneario Sur, Bvar de León e Puente y Clavarino. La Península, Ituzaingó, San Juan al Este, Esc. Nº 35- Bozzano y Cervantes, Bvar de León, Esc. Nº 35 Bozzano, calle Gardel entre Rivadavia e Ituzaingó, Jujuy entre Cafferatta y Bvar Daneri, frente a Terminal , Soldado Mosto entre Jujuy y Franco, Pte Perón y Etchevehere, Cuchimarra, 9 de Julio y Bvar Montana.

Cabe aclarar que la limpieza y el mantenimiento de los lugares saneados es responsabilidad de todos para poder contribuir en la mejora de la calidad de vida, a través de la minimización de focos infecciosos producidos por la mala disposición de los residuos.

El organismo solicitó la colaboración de la comunidad para mantener estos espacios libres de residuos. “El sitio de disposición final se encuentra abierto de 7 a 19 para que los vecinos puedan depositar sus residuos de forma correcta, segura y responsable, colaborando con la erradicación de éstos sitios de acumulación de residuos en distintos puntos de la ciudad, lo que genera un riesgo higiénico-sanitario potencial para toda la población”.

 

Temas

Dejá tu comentario