Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gastronomía | Gualeguaychú

La Municipalidad llama a presentar ofertas para la explotación de puestos de venta

La Municipalidad realiza el llamado a la presentación de ofertas para la explotación de puestos de venta al público de alimentos y la instalación de un sector de gastronomía en el nuevo Paseo del Frigorífico.

La Municipalidad realizó un llamado a concursos público de ofertas para la conformación de trece (13) puestos de venta al público de alimentos y del serrvicio de gastronomía. Las propuestas deberán presentarse ante la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico hasta el día 15 de noviembre del año 2021, a las 10hs de la mañana en calle Manuel Belgrano Nº 115. El concurso se realizará el día 15 de noviembre de 2021, a las 11:00 horas, para dar lugar a dicha contratación.

Ver bases y condiciones para propuestas gastronómicas en el siguiente link: https://owncloud.gualeguaychu.gov.ar/owncloud/s/8R2fiQsEEdVCOta

Ver bases y condiciones para explotación de puestos en el siguiente link:

https://owncloud.gualeguaychu.gov.ar/owncloud/s/hsJGcRPJDdXOHdC

“Muy pronto podremos disfrutar del Mercado Municipal de alimentos, un nuevo espacio de calidad para el acercamiento entre quienes producen y quienes consumen. Esta propuesta también incluye un área de gastronómia para el disfrute de vecinas, vecinos y turistas”. Afirma Carlos Silva, Secretario de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad que destacó “Estamos recuperando y construyendo un nuevo espacio público de calidad. El trabajo articulado de todo el equipo de gobierno que decidió avanzar con el rescate y puesta en valor del ex frigorífico, nos estremecemos de emoción frente a la historia viva de este imponente lugar, un lugar portador de un inmenso significado para nuestra comunidad”.

Sobre el Mercado Municipal del Frigorífico

El Mercado Municipal es un proyecto de participación público privado, impulsado por el gobierno local, que pretende generar condiciones para crear nuevos puestos de trabajo en nuestra ciudad, dinamizando la comercialización y consumo de alimentos sanos de producción local y regional.

Esta nueva propuesta se trata de la creación de un almacén para la comercialización al público de alimentos de producción local que incluye un sector gastronómico. El Mercado Municipal, se emplaza en el nuevo Parque Costero de la ciudad, en el predio del Ex Frigorífico, que contará con sectores de esparcimiento, senderos y equipamiento urbano para el disfrute de vecinos, vecinas y turistas

La creación de este nuevo espacio público está enmarcado en la recuperación y puesta en valor de toda la zona costera del río Gualeguaychú, donde el gobierno local ha desarrollado el Polo Educativo, la Costanera del Tiempo, el Centro Cultural Gualeguaychú “Luis María Lujan” y se encuentran en marcha el paseo comercial y gastronómico Mercado Munilla y la construcción del nuevo edificio de la Dirección de Tránsito. Todos proyectos que apuntan a respaldar un crecimiento armónico con un Estado local presente que trabaja para aumentar la calidad de vida en toda la ciudad.

Dejá tu comentario