
La dirección de Higiene Urbana y la dirección de Espacios Públicos trabajaron en conjunto para garantizar el mantenimiento de la zona de más concentración de turistas con el objetivo de lograr una ciudad limpia para todos.
En la mañana de ayer, la Municipalidad de Gualeguaychú realizó por tercer día consecutivo un operativo especial de limpieza en la zona de la Costanera de la ciudad para que durante el día quede en buenas condiciones para el uso familiar.
"Este nuevo fin de semana de Carnaval, las diferentes áreas municipales trabajamos para poder ofrecer buena calidad de servicios públicos como agua potable, limpieza y recolección de residuos", comunicó el director de Higiene Urbana, Alberto Benedetti y agregó: "La dirección de Higiene Urbana puso en funcionamiento todos los camiones mientras que la dirección de Espacios Públicos junto a sus cuadrillas hicieron un intenso trabajo de mantenimiento".

Este año, al igual que el anterior, la mayor masa de turistas se concentró en la zona del Corsódromo pero también en el Boulevard de León, donde se improvisaron puestos de comida y de bebida.
En el lugar se observó una importante cantidad de residuos en el piso porque los contenedores no dieron abasto. Hubo quejas de los vecinos de la zona por el comportamiento de muchos jóvenes turistas y hasta registraron uno de los videos más vergonzantes de la temporada donde un grupo de personas saltaba sobre los baños químicos.
Desde el Municipio se procedió a la limpieza de la zona, aunque el desorden generalizado en el lugar no pudo ser contenido como se esperaba.