Ciudad | tapabocas | Covid-19

La municipalidad realiza operativos en la zona bancaria

Desde el gobierno local anunciaron que a partir de este martes realizan controles para evitar aglomeraciones en el centro de Gualeguaychú.

En la zona bancaria de la ciudad se lleva adelante un operativo para mantener orden y distancia entre las personas que desde hoy concurran para un nuevo cobro del IFE.

A la vez, se le solicita la colaboración de todos y todas, manteniendo la distancia social, utilizando tapabocas y evitando aglomeraciones.

"La masiva salida de vecinos y vecinas los días de cobro de las jubilaciones, asignaciones, pensiones y subsidios, provoca el agolpamiento de gente en la zona bancaria de la ciudad. Por esta razón, la Municipalidad dispuso de un operativo que lleva adelante personal de Defensa Civil y Tránsito, que organizan la circulación de vecinos y la distancia social en las filas", explicaron desde el gobierno.

"También se realizó el pintado en las veredas de las líneas que determinan el distanciamiento social que se debe tener para evitar la propagación del virus de COVID-19, que debe ser de 2 mts", concluyeron desde el ejecutivo local.

Lee también: Hoy se empieza a abonar la tercera ronda del IFE: Quienes cobran

Dejá tu comentario