Ciudad | dengue

La Municipalidad sumó equipamiento para luchar contra el Dengue

También sirva para combatir el Chikungunya y el Zika. Además, recordó que "con pequeñas acciones cotidianas podemos evitar la reproducción de los mosquitos que transmiten estos".

Para reforzar todas las tareas de prevención que se llevan adelante, la Municipalidad de Gualeguaychú adquirió un fumigador domiciliario, que permitirá realizar las desinfecciones en las casas particulares de los vecinos de Gualeguaychú.

Este equipamiento se suma al que actualmente se utiliza para combatir el brote de dengue en la ciudad.

De hecho, el jueves por la mañana, a las 9 más específicamente, comenzó un bloqueo preventivo con la instalación de bolquetes para limpieza de la zona comprendida entre las calles Alsina, Sarmiento, Gervasio Méndez, Pasteur, Curie y Rivadavia para ejecutar el protocolo sanitario.

El detalle de las calles donde se realizó el operativo fue el siguiente: Gervasio Méndez, Avellaneda, San Martín, Sarmiento – Alsina, L. N. Palma, Ramírez, Urquiza, Virreynato, San Martín, Edison y cierra nuevamente en Gervasio Méndez.

Los bloqueos se realizaron a medida que se fueron informando casos febriles. Los mismos son de carácter preventivo y si el caso febril es positivo se realiza una fumigación.

Temas

Dejá tu comentario