Ciudad | Caja de Jubilaciones | Concejo Deliberante | Gualeguaychú | Martín Piaggio

La Municipalidad y el Club Hípico compartirán uso de las instalaciones

En la mañana de este jueves, el intendente Piaggio firmó un acta de acuerdo con la comisión directiva del Club Hípico Gualeguaychú para determinar el uso conjunto de las instalaciones. Se utilizará el predio para el funcionamiento del Hogar de Día de Personas Adultas Mayores "De cara al sol".

En el intendente Martín Piaggio firmó junto a la comisión directiva del Club Hípico Gualeguaychú un acta de acuerdo que será elevada al Honorable Concejo Deliberante. Aborda la concesión del predio y el uso que la Municipalidad realizará de las instalaciones para el Hogar de Día de Personas Adultas Mayores “De cara al sol”.

Luego de distintas reuniones entre integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y los representantes del Club Hípico, donde éstos manifestaron la posibilidad de utilizar exclusivamente la cancha de polo y los establos, y coordinar con la Municipalidad el uso de las demás instalaciones, es que se llegó a un acuerdo altamente satisfactorio para ambas partes.

Durante el encuentro el intendente Martín Piaggio expresó que: “Tenemos otras experiencias trabajando con otras instituciones para mejorar los espacios públicos y hemos logrado cuidarlos como una política pública que redunda en una mejor calidad de vida de los vecinos” y resaltó “coincidimos en la buena voluntad de todos y no tenemos dudas de que esta unión va a ser productiva siempre procurando que la actividades hípicas se puedan realizar con normalidad”.

Asimismo, Piaggio señaló que: “Es el inicio de una nueva etapa en la que también la colonia para los adultos mayores podrán desarrollarse en el Club Hípico y en caso de inundaciones se trasladarán al predio de la Caja de Jubilaciones, resolviendo un problema de 20 años” y aclaró que “el acuerdo es por 10 años para luego de este plazo poder redefinir las cosas que sean necesarias buscando siempre la conveniencia de las partes”.

Estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio, el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el director de Desarrollo Humano Juan José Cuenca, el director de Deportes Adrián Romani, el responsable de área del Adulto Mayor Víctor Hugo Lapido, el presidente del Club Hípico Gualeguaychú, Domingo Manuel Veronesi, junto a integrantes de la comisión y representantes del Consejo Asesor Municipal del Adulto Mayor (CAMAM).

Dejá tu comentario