Ciudad | Caja de Jubilaciones

La obra de remodelación de la Caja Municipal tiene un avance de obra del 95%

Se trata de un edificio de 580 metros cuadrados construidos en dos plantas. Sólo se conservó el estilo de la fachada.

“Al tratarse de una casa vieja, se tiró a bajo todo menos la fachada de estilo italiano. Son 580 metros cuadrados dividiso en dos plantas”, el presidente de la Caja de Jubilaciones Municipal Gustavo Vela y continuó “la planta baja cuenta con cinco oficinas, un salón de reuniones, tres baños, una cocina y sala de espera, mientras que el segundo piso cuenta con un salón con camarines, dos baños y sala de estar”.

Recordemos que con esta remodelación se busca poder garantizar una buena atención a los socios dada las distintas problemáticas que se ven.

La Camerata Nueva Argentina brilló en Gualeguaychú

Fue el sábado en el teatro de la ciudad. Una gran cantidad de vecinos pudieron disfrutar del espectáculo de primerísimo nivel, con entrada libre y gratuita. La iniciativa fue de la Caja de Jubilaciones y el Municipio.

La agenda cultural y la posibilidad de acercar propuestas de este tipo a los municipales de la ciudad sigue siendo una clara línea de trabajo de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiro de la ciudad.

El sábado, en la sala principal del Teatro Gualeguaychú, tuvo lugar un espectáculo digno de los mejores escenarios del mundo. La Camerata Nueva Argentina presentó “Concierto de Primavera” y el marco fue de lleno completo.

La entrada libre y gratuita incentivó la llegada del público, que disfrutó de un amplio abanico de piezas musicales, que incluyó, entre otras, al Doble concierto Piazzolla, El Choclo, Escondido y Danza Criolla.

Fueron 17 músicos en escena, argentinos y de otros países de América, como Venezuela y México, un maestro de bandoneón y uno de guitarra de concierto.

La noche tuvo un momento muy especial. Cuando la Camarata interpretó “Caminito”, el público cantó el tango a viva voz, ya que contaban con la letra, que les había sido entregada al ingresar a la sala, generando un clima único.

De esta manera, el espectáculo que también contó con el fuerte respaldo de la Dirección de Personal y Recursos Humanos y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gualeguaychú, cumplió con las expectativas iniciales, tanto de sus promotores como las de la formación dirigida por el maestro Eduardo Javier Sasiaín Huertas.

Dejá tu comentario