Espectáculos |

La observación de Pampita tras ver una nota de Laurita Fernández: "Las novias de Cabré..."

La conductora puso al aire una entrevista a la bailarina y analizó un cambio muy particular desde que está en pareja con el actor.

La "simbiosis" en las parejas suele ser un común denominador en más de un matrimonio y, según la minuciosa observación de Pampita, esto le pasaría a Laurita Fernández con Nicolás Cabré, actor con quien lleva más de un año y medio de amor.

Luego de presentar y escuchar una nota de la bailarina y actriz en Pampita Online, hablando de sus deseos de ser mamá junto Nicolás, Carolina les comentó a sus panelistas: "¿Vieron que las novias de Cabré empiezan a hablar igual que Cabré en un momento? Se mimetizan".

Coincidiendo en su análisis, Julieta Kemble agregó: "Sí... Ella antes era más pizpireta, era como más alegre... La mimetización entre las parejas pasa. Evidentemente él tiene una personalidad mucho más fuerte". Y Barby Franco señaló: "A mí me encanta este perfil de Laurita, súper madura. Habla de otra manera... Pero extraño verla bailar".

Remarcando que también añora ver a Fernández desplegando su talento en elBailando, Pampita concluyó: “Él cambió al cien por cien. Laurita es la única novia que publica fotos y le dedica cosas".

Dejá tu comentario