Urdinarrain |

La ONG "Con los Gurises NO" recibió aportes del programa Poder Popular

La Organización No Gubernamental de Urdinarrain trabaja en la prevención y concientización sobre el Abuso Sexual Infantil. El subsidio será usado para comprar elementos para sus talleres o para organizar charlas que realizan sus integrantes.

A través del Programa Poder Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que se implementa con el objetivo de fortalecer las acciones de trabajo solidario, cooperativo, comunitario y comprometido, la ONG de Urdinarrain “Con los Gurises NO” recibió un aporte para seguir trabajando por la sociedad.

“Se ha adquirido equipamiento que facilitará la tarea de difusión y educación para la prevención del abuso sexual en la infancia, que se lleva a cabo a través de talleres y charlas en Jardines y Escuelas, así como capacitación a docentes, padres, madres y público en general”, sostuvieron desde la ONG.

“La compra de un proyector, pantalla con trípode, tablet, micrófono y un mueble, pudo hacerse posible gracias a la presentación y aceptación del proyecto, elaborado por esta ONG, ante el Programa Provincial Poder Popular”, indicaron desde la organización.

Dejá tu comentario