Ciudad |

La ONG "Donar en Vida" realiza su tercera cena anual

Tendrá lugar el próximo viernes a las 21.30 en el salón de La Cascada, en la costanera de Gualeguaychú.

El cáncer sigue siendo una de las principales preocupaciones para toda la población de Gualeguaychú y, lógicamente, más allá de los límites geográficos de la ciudad. Pero, como todas las problemáticas tienen altos y bajos en la agenda pública y la de los medios de comunicación.

Quienes continúan con su compromiso, muchas veces en silencio y lejos de los flashes, son las ONGs que trabajan en estos tema. Donar en Vida es una de ellas, y probablemente, sin perjuicio de las otras, una de las más activas.

Justamente desde la organización que tiene a Susana Olivera como presidenta convocan a su tercera Cena de Gala. La misma tendrá lugar el próximo viernes a las 21.30 en el salón de La Cascada, en la costanera de Gualeguaychú.

Ayudar al otro

Hay trabajos y acciones que son difíciles de cuantificar, al menos económicamente. El esfuerzo, la dedicación y el amor que le ponen desde Donar en Vida a esta tarea, absolutamente solidaria y desinteresada, no se puede dimensionar.

En la actualidad son nueve los ahijados que son acompañados por la ONG que nació luego del caso Antonella González, tan importante para toda la comunidad de Gualeguaychú.

¿Cómo ayudar? Poniéndose en contacto con la página oficial de Facebook de la ONG, “Donar en Vida – Oficial”, asociándose a la organización, donando dinero, tiempo o lo que sea necesario para ser parte de la comunidad solidaria.

Contactos:

Comunicarse con Gabriela (3446 503374) o con Martina (3446 417096)

Dejá tu comentario