LA MINISTRA VISITÓ GUALEGUAYCHÚ
La particular comparación con la Scaloneta de Tolosa Paz cuando le preguntaron si apoyaba a Piaggio para gobernador

La ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz estuvo en el CIC Nestor Kirchner inaugurando las obras del espacio de primera infancia "Hormiguitas"
“Cuando recorro esta provincia veo la enorme gestión del gobernador Bordet, y veo municipios muy bien gestionados, sin dudas Martín Piaggio tiene una gestión exitosa que expande la barrera de Gualeguaychú, que tomamos ideas junto con la ministra de desarrollo social de la provincia para extender en todo el territorio”, expresó la ministra Victoria Tolosa Paz consultada por Ahora ElDía si apoyaba una eventual candidatura de Piaggio a la gobernación.
En ese aspecto, continuó: “claramente esa es una vocación de Martín y de todo el equipo que lo va a acompañar, todavía no hemos definido cuándo vamos a elecciones en Entre Ríos, si van pegadas o no a las nacionales. si les puedo asegurar que Martín Piaggio es uno de los hombres que por edad y por gestión tiene un futuro en el peronismo, si es en esta lo dirá el pueblo de Entre Ríos, si es su vocación presentarse, y si no en las que viene”, aventuró.
Luego, realizó una particular comparación con la Selección Argentina: “Pensemos que acá hay un equipo, así como la Scaloneta nos enseñó que se ganan los campeonatos en equipo, yo veo acá claramente buenas gestiones en las cuatro ciudades más importantes en términos demográficos, tenemos hombres de estado, hay un equipo que condujo Gustavo Bordet, y como no puede ser reelecto requiere que ese equipo se reconfigure, dónde cada uno estará para garantizarle a Entre Ríos la continuidad de algo que empezó hace mucho tiempo y que tenemos que seguir fortaleciendo”.
“Los intendentes, de la vicegobernadora y los legisladores nacionales todos deben trabajar en la misma mesa para armar el mejor equipo, ir a la cancha y ganar la elección que es lo que yo presupongo que va a pasar en pocos meses”, pronosticó.

Por su parte, el intendente Martín Piaggio planteó que “coincido con la enorme responsabilidad que tenemos y es una buena oportunidad para que este momento pueda generar un trasvasamiento generacional que nos pueda hacer profundizar el camino”.
“En términos electorales el tiempo dirá, estamos todos con una gran certeza de que el peronismo está unido, es un frente muy amplio, muy heterogéneo pero muy unido, que lo que quiere realmente es que la provincia pueda profundizar el camino y no retroceder, porque nosotros no nos olvidamos cuando la provincia quedó quebrada por completo en el año 2003, que en mayo todavía no habían empezado las clases. Tenemos un compromiso de no retroceder y entre todos unirnos para que eso sea profundo y tenga potencia cuando llegue el momento electoral”, concluyó.