Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gualeguaychú

La particular mascota que causa furor en la Plaza San Martín

Ni un perro ni un gato, un chivito se roba todas las miradas de los vecinos en la plaza San Martín.

Una familia de la ciudad tiene una particular mascota que causa ternura y furor en los vecinos de Plaza San Martín.

Se trata del chivito "Peralta", bautizado de esa manera por Norma, quien lo encontró en el campo cuando apenas tenía días de vida.

Acerca de porqué optó por ese nombre, Norma explicó que "Peralta era un señor que estaba en prisión y lograba siempre escaparse, y por eso le pusieron 'El Chivo', así que al tener un chivo nosotros le pusimos así".

chivito 2

La gualeguaychuense contó que encontraron en el campo al chivito "cuando era chiquitito, solito, y no encontramos la mamá; así que lo juntamos le empezamos a dar la mamadera y ahora está así grandecito, le damos leche con maicena para que se llene", comentó.

"Lo cuidamos un montón, siempre lo teníamos pegado, ya estamos muy encariñados con él", expresó en diálogo con el canal Somos Gualeguaychú.

El chivito fue criado junto a una perra de la familia, que lo considera su hijo. "Ahora no duermen juntos porque el le mea la cama", reveló Norma, que marcó que "lo llevamos siempre al campo, allá también tengo tres caballos, y uno nos entra a la casa y nos roba la comida, siempre quiere galleta", bromeó.

Sobre el futuro de "Peralta", aseguró que "cuando crezca lo tendremos allá en el campo, veremos si le conseguimos alguna noviesita", finalizó.

Embed

Dejá tu comentario