Ciudad | Gualeguaychú | turismo

La Playa del Puente abrirá el sábado

El próximo viernes 4 de diciembre comienza la temporada de verano y la Municipalidad de Gualeguaychú trabaja a contra reloj para la apertura de la principal playa pública.

La secretaría de Obras y Servicios Públicos, trabaja en el mantenimiento de la Playa del Puente, que estará abierta para los vecinos y turistas a partir del sábado 5 de diciembre.

Entre los trabajos que se realizan, con el objetivo de dejar operativo los servicios que ofrece la playa, se encuentran la limpieza y puesta a punto de sanitarios y duchas públicas; limpieza de playa y aporte de arena; limpieza, pintura, instalaciones eléctricas, sanitarias del bufet; limpieza, pintura, puesta en marcha de pileta; cartelería prevención y protocolo de playa pública; y mejoramiento en la iluminación.

Se renuevan las oficinas de Turismo

El Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo (CMGT) prepara la oficina del Acceso Sur (Artigas y Luciana Ríos) para dar la bienvenida a les visitantes que ingresen a nuestra ciudad.

playa del puente.jpg

De cara al inicio de la temporada, el Presidente del CMGT José Luís Alfaro expresó que "vamos a redoblar los esfuerzos en conjunto con las diferentes áreas municipales para poder brindar el correcto seguimiento de cada persona que ingrese a Gualeguaychú".

"Tendremos acceso a la base de datos de los visitantes, por lo que realizaremos su correspondiente seguimiento y apoyo ante cualquier tipo de duda y consulta", detalló.

Las personas que deseen vacacionar en nuestra ciudad o en cualquier punto del país deberán registrarse en www.argentina.gob.ar/verano

Dejá tu comentario