La policía allanó dos viviendas por el robo a la boutique
La propietaria del negocio ubicado en calle Urquiza 2550 se mostró muy satisfecha y agradecida por el desempeño del personal de la comisaría sexta y aclaró que no todas las personas que viven en el barrio Zupicchini son delincuentes, “no hay que generalizar, hay gente buena y trabajadora con la cual uno mantiene una relación diaria”.
Personal de la División Investigaciones, cuerpo que trabajó intensamente para esclarecer el hecho, en horas del mediodía de ayer y por orden del Juez de Instrucción Eduardo García Jurado, y con la colaboración del personal de la Comisaría 6ª realizaron allanamientos en dos viviendas ubicadas en el Barrio 338 Sector 2 donde se secuestro varias prendas de vestir que guardarían estrecha relación con el hecho denunciado.
En la primera vivienda donde se llevó acabo el primer ingreso policial se secuestraron prendas pero no se detuvo a ninguna persona, mientras que en el segundo domicilio que se allanó se volvió a secuestrar mercadería robada y se detuvo a un menor que tiene relación con el hecho, el cual fue trasladado a la comisaría del menor y puesto a disposición del Juzgado de Menores.
Operativos de la policía
Por orden de la superioridad se establecieron diversos operativos durante el día y noche, entre los días de semana, sábados y domingos; con excautivos operativos de control vehicular en los accesos a la ciudad como así también en caminos vecinales en prevención del abigeato, e identificación de personas.
Se cuenta con personal policial de todas las dependencias y oficinas que realizan recorrida peatonal por el micro y macro centro, brindando la ayuda y orientación al ciudadano que lo requiera.
También, con 30 oficiales que llegaron para reforzar la seguridad del Carnaval del País, contando con 200 efectivos. Todos ellos distribuidos en el interior del circuito, contando también con cuatro vehículos identificables, dos motocicletas, cuatro equinos y el Grupo GEG (Grupo Especial Gualeguaychú).
Moto recuperada
En horas de la tarde se tomó conocimiento que en calle San Martín, inmediaciones de Costanera, un delincuente se había apoderado de una motocicleta Gilera Smash 110 cc que se hallaba estacionada. Personal del Comando Radioeléctrico, bicis policía y la motorizada montó un amplio operativo por las inmediaciones.
Se logró ubicar la motocicleta sustraída la que dejó el delincuente en inmediaciones de calle Bolívar y Costanera al advertir la presencia policial; se procedió al secuestro del rodado.
Violentaron un auto
Una mujer denunció el robo de varios elementos del interior de su vehículo, alrededor de las 7. Personal policial que realizaba recorrida le avisó al la propietaria que personas desconocidas le habían forzado la puerta sustrayendo dos parlantes, un botiquín de primeros auxilios y varios elementos. Intervine el Juzgado de Inst. Nº 1 a cargo del Dr. García Jurado.
Este contenido no está abierto a comentarios