Policiales |

La Policía caminera de Gualeguaychú secuestró 300 prendas de vestir truchas

Sucedió por la tarde, cuando detuvieron una camioneta uruguaya. Seis personas que iban a bordo fueron trasladadas a la Jefatura.

El lunes por la tarde, alrededor de las 17 horas, personal del Puesto Caminero Gualeguaychú detuvo sobre la Autovía Artigas a una Citroen Berlingo, registrada en Paysandu, República Oriental del Uruguay. Luego de pedir la documentación pertinente al conductor, la cual estaba en orden, se procedió a una inspección de rutina dentro del vehículo.

Fue entonces cuando los policías vieron que el hombre iba a acompañado por cinco mujeres más, quienes transportaban varios bultos con prendas de vestir, gran cantidad de estas prendas eran identificadas con marcas internacionales (Fila, Adidas, y Nike) pero la confección no era de dichas empresas.

Se puso en conocimiento del hecho titular del Juzgado Federal, José María Barrazza, quien determina que luego de una minuciosa constatación de las 300 prendas de vestir tipo informal, sean secuestradas mediante el formalismo que la Ley determina.

Luego, se procedió al trasladando de quienes iban en el vehículo a la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde se le dio intervención a personal de Criminalística y de la Sección Antecedentes.

Dejá tu comentario