La policía cumple una doble función
Los efectivos de la policía departamental están cubriendo transitoriamente servicios que le corresponden al Municipio, como el control de tránsito y otras tareas, por lo que los funcionarios están recargados en su servicio. Se trata de cubrir con los que están de guardia, pero muchas veces no alcanza. Cada Comisaría tiene un solo móvil y la cuarta dos unidades que en el caso de un accidente como aconteciera el fin de semana son afectados al lugar donde se registrara el mismo, debido al conflicto suscitado entre el Gobierno Municipal y el Sindicato que agrupa a los trabajadores municipales y que derivara en una huelga.
Es por eso que en puntos estratégicos de la ciudad se observa a los uniformados controlando y ordenando el tránsito como aconteciera el pasado fin de semana en el Parque Unzué. Cabe destacar que los camiones que recogen la basura, llevan como escolta a personal de la jefatura a los fines de prevenir cualquier incidente. Todo esto, significa un esfuerzo extra de la policía ya que se están destinando móviles a custodia y ordenamiento del transito, cuando su finalidad es la de patrullar las calles de la ciudad y barrios en tareas de prevención.
Alojamiento gratis
El sujeto que le robara, tras amenazarlos con una navaja a un grupo de chicos el fin de semana en el Parque Unzué, sigue alojado en el Penal de la Jefatura. Se trataría de un joven, cuya edad no superaría los 20 años y tendría algunos ingresos a la Departamental por hechos similares al que perpetrara en el Parque. Su apellido sería Fernández y viviría en el Barrio de Pueblo Nuevo.
Robaron herramientas
En calle Brasil 9, amigos de lo ajeno, ingresaron en una obra, llevándose como botín algunas herramientas, tales como dos martillos, tenazas y cortafierros, realizando la denuncia correspondiente el propietario de los elementos de trabajo.
Este contenido no está abierto a comentarios

