OPERATIVOS
La Policía de Gualeguaychú secuestró un auto con pedido de captura y tres motos que podrían ser robadas

Durante el viernes y el sábado al mediodía, personal policial procedió a secuestrar una serie de vehículos, algunos de ellos denunciados como robados mientras que otros no se pudieron acreditar su procedencia.
El sábado al mediodía, un operativo en calle Rosa Regazzi al 2000 llevado a cabo por personal de la División Investigaciones procedió al secuestro de un vehículo marca Chevrolet, modelo Ónix Joy, el cual tiene vigente un pedido de secuestro por el delito de robo de automotor.
El auto había sido robado el 19 de enero de este años, y el pedido de secuestro había sido efectuado por una Fiscalía de la ciudad de Loma de Zamora, Provincia de Buenos Aires, interviniendo además el mecánico y verificador policial.
Luego de ser detectado, se ordenó el operativo, que se realizó con el conocimiento de la Fiscalía a cargo del Dr. Lucas Pascual.
Cabe destacar que se identificó al poseedor del rodado: se trata de un hombre de 48 años de edad, el cual quedó supeditado a la causa.
Motos secuestradas
El viernes, alrededor de las 7 de la tarde, personal de la División Investigaciones realizó un procedimiento en calles Jauretche y República Oriental, donde se logró localizar y secuestrar tres motos para establecer su procedencia y real propiedad en virtud de haber detectado en las mismas irregularidades que podrían tener relación con hechos delictivos.
El personal de la sección verificaciones constataron que uno de los rodados poseía su motor con pedido de secuestro ya que había sido robado el 24 de abril de 2021.
El segundo vehículo contaba con características no originales de fábrica en el estampado de números de motor y chasis, lo que no permitió su identificación.
En cambio, la tercera moto carecía totalmente de documentación que pudiera acreditar su procedencia.
La causa quedó a cargo también del Dr. Lucas Pascual fiscal, quien dio las directivas pertinentes y dispuso el secuestro preventivo de los rodados, destacándose que las mismas estaban en poder de menores de edad, a quienes se las habían dado para su reparación.