Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | Pueblo Belgrano

La policía desarticuló una fiesta clandestina a plena luz del día que se hacía en Pueblo Belgrano

En la finca había más de 45 personas, pero por la obstrucción que la dueña del lugar impuso a la policía, muchos escaparon sin ser identificados. Según informaron, en el lugar se estaba festejando un cumpleaños, y hasta habían contratado una banda musical para que toque en vivo.

Alrededor de las cinco de la tarde del domingo, personal policial llevó adelante un procedimiento en un domicilio ubicado en las inmediaciones de calle Santa María y Cantalicio Sánchez, en Nuevo Pueblo Belgrano, donde se estaba llevando adelante una reunión social con la participación de varias personas.

Al llegar a la vivienda indicada, la policía pudo observar un grupo de aproximadamente 45 personas que estaban participando de una reunión social no autorizada, de acuerdo a las restricciones establecidas por el DNU Presidencial en vigencia, como así también la existencia de una banda musical que estaba tocando en vivo.

Inmediatamente, se individualizo e identifico a la propietaria de la finca, quien manifestó encontrarse festejando el cumpleaños de un familiar.

Ante tal situación, se puso en conocimiento de las autoridades judiciales Federales, quienes dispusieron diversas diligencias a practicarse respecto a la situación planteada, consistente en la identificación de personas allí presentes, lográndose solamente llevar de manera efectiva esta tarea con una parte de los concurrentes, debido a la negativa y resistencia que ponía la propietaria del lugar para que se cumplimente dicha medida, logrando con su accionar que varios de los partícipes se retiraran del lugar sin ser identificados correctamente.

Sin embargo, la Justicia prosigue con las diligencias investigativas tendientes a lograr la correcta identificación del resto de los participantes de la fiesta clandestina.

En el lugar se contó con la colaboración del personal de la Guardia Urbana de Pueblo Belgrano.

Dejá tu comentario