Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

La Policía desarticuló una fiesta clandestina y secuestró motos en varios operativos

Personal policial realizó diferentes controles y operativos fuera del horario de circulación permitido por el DNU presidencial. Se secuestraron motos y se identificó a siete personas en una reunión social.

Durante el fin de semana personal de la Jefatura Departamental, efectuó diferentes operativos con el fin de garantizar el cumplimiento del horario de restricción de la circulación establecido en el DNU vigente hasta el día de la fecha.

Por tal motivo labró actas por infracción a dicha norma, se secuestraron motocicletas y además intervino en reuniones sociales.

En la noche del sábado personal de Comisaria Cuarta, en la zona de Curie y Luis N. Palma, identificó a una joven de 24 años, la cual se conducía en una moto Gilera 150 sin justificativos. Se informó a las autoridades de la Justicia Federal, ordenándose labrar los actuados correspondientes y el secuestro del rodado.

Otra motocicleta fue interceptada por personal de Comisaria Primera en Avenida Artigas y Acisclo Méndez, donde se identificó a dos jóvenes de 21 y 23 años, que se conducían en una motocicleta Gilera, quienes circulaban sin motivo alguno, por lo tanto se secuestró el rodado y se iniciaron actuados con el debido conocimiento de la Justicia Federal.

En otro orden, alrededor de las 4 de la madrugada, efectivos de Comisaria Cuarta se constituyeron en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Cervantes y Primera Junta, donde se desarrollaba una reunión social no autorizada, donde se identificaron a siete personas mayores de edad, procediendo conforme a directivas del Juzgado Federal, tomando intervención el personal de la Dirección de Inspección General Municipal.

Además 26 personas fueron infraccionadas por circular en distintos puntos de la ciudad fuera de la hora permitida, sin que fueran esenciales, las cuales no pudieron justificar su permanecía en la vía pública.

Dejá tu comentario