Provincia |

La policía desbarató varias fiestas en las playas de Colón y Victoria

Efectivos de Colón dispersaron a jóvenes que se aglomeraron en una playa este domingo. Mirá el video.

Pese al aumento sostenido de contagios en Entre Ríos, las fiestas clandestinas y aglomeraciones no se detienen. Este fin de semana, la policía provincial debió intervenir en varios eventos con gran concurrencia de jóvenes.

En la ciudad de Colón, el personal policial dispersó a los jóvenes que habían improvisado una fiesta en la playa Inkier. La improvisada clandestina se comenzó a armar alrededor de un grupo que contaba con un parlante, y allí diferentes grupos de jóvenes se sumaron a la fiesta cuando caía la noche del domingo.

En el video se puede cómo los efectivos finalmente dispersaron a los jóvenes a alrededor de las 20.

Embed

Por otra parte, el personal policial de la Segunda Sección Islas, en el departamento Victoria, tomo intervención en varios eventos que se realizaron en las islas del río Paraná.

Según el resumen dado a conocer por la policía departamental, en el parador "Caramelo" hubo un evento que aglutinó a aproximadamente 1.200 personas.

fiesta en la playa

Asimismo, intervinieron en el Club del Río, donde había casi 200 personas, y en "Sale Isla", donde se juntaron otras 120 sin respetar ningún protocolo y había lanchas-taxi sin control, según indicó el portal Loqueesperabas. (Elonce)

Dejá tu comentario