Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

La Policía detuvo por octava vez a un remisero de cazadores furtivos

Este martes, el personal de Dirección Prevención Delitos Rurales, volvió a identificar en un camino vecinal de Costa Uruguay Sur, a un vehículo que oficia de remis de cazadores furtivos.

Las personas identificadas ingresan a establecimientos rurales sin ningún tipo de autorización acompañados de perros, ocasionando grandes problemas a los productores.

Por este motivo se requirió la presencia policial ya que estos individuos junto a sus perros, corren presas, tiran al piso boyeros, y ocasionan que los vacunos se pasen de poteros, produciendo en algunos casos daños de importancia al sector ganadero.

En esta oportunidad, al remisero que se lo detuvo por octava vez. Los uniformados constataron que transportaba a tres personas, las cuales tenían en su poder un arma de fuego, tipo escopeta calibre 16, de la cual no contaban con ningún tipo de documentación legal exigida por Ley.

Además llevaban cortes cárnicos de dos ciervos, procediéndose al decomiso y desnaturalización de los mismos, y al secuestro del arma ilegal; notificando a los infractores de la Ley Provincial de Caza N° 4841, quienes además quedaron supeditados a la causa por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, estipulado en el Articulo 189 bis del Código Penal Argentino, a disposición de la fiscalía interviniente.

Dejá tu comentario