Ciudad |

La policía evitó dos robos y detuvo a tres delincuentes en la noche de este lunes

Tres hombres fueron apresados. Dos de ellos con elementos sustraídos del ex Molino Ross, mientras que el restante fue sorprendido en el interior de una gomería.

Durante la noche de ayer, uniformados de la Comisaría Segunda que patrullaban por Alberdi y Avenida Irazusta, sorprendieron a dos individuos que intentaban sustraer elementos del ex molino Ross.

Los efectivos secuestraron los elementos que habían logrado sacar las dos personas de 54 y 46 años. Los detenidos, luego de su correspondiente identificación, y con conocimiento de la unidad fiscal en turno, fueron alojados en la alcaldía de la Jefatura Departamental.

detenido gomeria.jpg
Un hombre fue aprehendido en una gomería.
Un hombre fue aprehendido en una gomería.

Por otra parte, cerca de las 20.30 del lunes, un móvil perteneciente a la división de investigaciones sorprendió en plena acción delictiva a un sujeto que intentó robar en una gomería.

El hombre, tras violentar una reja y la puerta principal, ingresó al local comercial, en una maniobra que fue advertida por los efectivos policiales, quienes procedieron a la aprehensión y traslado del causante a la sede policial.

Se trata de una persona de 29 años, domiciliado en la ciudad, quien luego de ser identificado quedó alojado en la alcaidía, a disposición de la fiscalía de turno.

Dejá tu comentario