Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | cannabis | cocaína | Concepción del Uruguay | marihuana | Uruguay

La Policía Federal decomisó drogas y más de 170 mil pesos en efectivo

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Concepción del Uruguay detuvieron a un hombre que ocultaba más de 10 kilos de marihuana en el freezer de su casa para distribuirla y comercializarla en la ciudad de Concepción del Uruguay.

A raíz de distintas tareas investigativas se pudo establecer que un domicilio ubicado en la calle Pinto al 1900 era utilizado para el acopio, venta y distribución de estupefacientes.

Con las pruebas aportadas por los efectivos, el Juzgado de Garantías Nro. 1 de la ciudad de Concepción del Uruguay, a cargo de la Dra. Melisa María Ríos ordenó el allanamiento de la vivienda donde se logró la detención de un hombre y el secuestro de más de 10 kilos de marihuana compactada dispuesta en 17 ladrillos ocultos en el interior de un freezer de la vivienda, 357 dosis de marihuana y 290 dosis de cocaína lista para su comercialización, 400 semillas y 33 plantas de cannabis sativa dispuestas en un laboratorio acondicionado y refrigerado, 1 automóvil, 3 balanzas de precisión, 1 notebook, un celular y 174.070 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.

droga2.jpg

El detenido mayor de edad y los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor en la causa “infracción a la ley de drogas”

Dejá tu comentario