ESTE MIÉRCOLES EN GUALEGUAYCHÚ
La policía fue alertada por "disturbios en la vía pública", pero terminó topándose con un robo

En horas de la madrugada personal policial detuvo a un sujeto de 28 años de edad, en plena acción delictiva.
Uniformados de Comisaria Tercera que realizaban recorridas de prevención, fueron alertados por el operador del Comando Radioeléctrico sobre un disturbio en la vía publica.
Los efectivos al arribar al lugar, en inmediaciones de calle Republica Oriental y Rodó, observaron que las personas se dispersaban sin ningún inconveniente, pero continuando con la recorrida por calle Guido Spano, divisaron a un joven quien al observar el móvil policial intentó una maniobra evasiva y con actitud sospechosa.
El mismo fue identificado; y se hallaron a pocos metros del lugar, entre unos arbustos, dos reflectores.
Informando a la Fiscalía en turnos dispuso el secuestro de los efectos y la aprehensión del individuo, quien se encuentra alojado en Jefatura Departamental en calidad de detenido.
Detenido con pedido de captura
Personal de la División Investigaciones detuvo a un individuo por el cual pesaba un pedido de captura por parte de la justicia local de fecha 1 de Marzo del corriente año, por haber quedado supeditado en una causa de Violencia de Género.
Luego de arduas tareas investigativas, una comisión policial finalmente intercepto al sujeto de 32 años de edad en la vía pública, más precisamente en inmediaciones de calles Virreinato del Rio de la Plata y San Martin, produciéndose el traslado a sede policial donde permanece alojado.