Policiales |

La policía interceptó a dos jóvenes con cocaína en plena 25 de Mayo

En el centro de la ciudad, identificaron a dos hombres de 21 y 22 años por que uno de ellos tenía cocaína en su poder. Ambos quedaron supeditados a la causa.

Esta madrugada, alrededor de las 2:40, personal de la sección Motorizada procedió a la identificación de dos jóvenes de 21 y 22 años que iban por 25 de Mayo llegando a Pellegrini.

"Uno de ellos llevaba en su poder una mochila, en la que llevaba una tablet, dinero en efectivo y varios envoltorios que contenían una sustancia de color blanca", informó la policía.

Por tal motivo, se puso en conocimiento a la Fiscalía, quien dispuso que se proceda a darle intervención al personal de la División Toxicología para que realice el test correspondiente para dicha sustancia, que una vez efectuada la prueba se pudo confirmar que se trataba de clorhidrato de cocaína, produciéndose el formal secuestro de la droga y demás efectos.

Posteriormente, los involucrados fueron trasladados a Jefatura Departamental, para una fehaciente identificación, quedando supeditados a la causa por disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario