Policiales |

La Policía interrumpió un entrenamiento del que participaban casi 100 personas

Fue en el Balneario Itapé de Concepción del Uruguay, donde en la tarde del viernes personal policial interrumpió una actividad deportiva que se encontraba desarrollando sin cumplir con el distanciamiento y con las normas sanitarias indicadas.

En la tarde de este viernes, la Policía de Entre Ríos realizó un patrullaje en el Balneario Itapé, en el que se constató la presencia de alrededor de 100 personas entrenando en el Camping Municipal, sin distanciamiento social ni medidas de seguridad e higiene.

La Policía de Entre Ríos, junto a la Gendarmería de Concepción del Uruguay, interrumpieron un entrenamiento de aproximadamente 100 personas en el Balneario Itapé, al sur de la Concepción del Uruguay. La multitud estaba dividida por grupos de 20 personas según las autoridades, siendo 10 individuos el máximo permitido.

Además, confirmaron que no se tenía ningún tipo de distanciamiento social ni mecanismos de higiene. Asimismo, las fuerzas de seguridad aseguraron que estos entrenamientos se estaban llevando a cabo con mucho contacto físico, lo que está prohibido por el DNU 297/20.

La Fiscal Federal, Josefina Minatta, llevará a cabo un Acta de Intimación al profesor principal, para luego ser citado para determinar cuáles fueron los motivos por el cual violó el DNU impuesto por el Gobierno Nacional, como así también incumplir los Artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino. (Fuente: La Prensa Federal)

Dejá tu comentario