Policiales |

La Policía interrumpió una fiesta clandestina en la madrugada del domingo

Fue cerca de las 5 de mañana en Jujuy y Brasil, zona norte de la ciudad, donde el personal policial acudió luego de numerosos llamados de los vecinos, quienes denunciaron música alta y presencia de jóvenes. 25 personas fueron notificadas y trasladadas a Jefatura.

Durante la madrugada del domingo, personal policial interrumpió una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en calles Jujuy y Brasil, donde alertados por los llamados de los vecinos, la fuerza policial concurrió al lugar.

En una vivienda se estaba llevando adelante una fiesta, violando el DNU presidencial que impide reuniones de este tipo, por lo que se procedió a la identificación de 25 personas que se encontraban participando de la misma, entre los cuales había una menor de edad.

Luego de comunicarse con el Juzgado Federal a cargo del Dr. Hernán Viri, las 25 personas fueron trasladadas a Jefatura Departamental para su correcta identificación, iniciándose a todos ellos un expediente ante la Justicia Federal por violación del DNU.

Dejá tu comentario