Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales | barrio Munilla

La policía intervino en un nuevo altercado entre vecinos del barrio Munilla

El viernes por la noche nuevamente se perdió la paz en el Munilla. Hubo enfrentamientos y varias denuncias cruzadas, que derivaron en varios allanamientos realizados este sábado.

En la noche del viernes personal policial tuvo que intervenir en un altercado entre vecinos del Barrio Munilla, lo cual derivó en denuncias recíprocas de las partes, formalizadas en diferentes dependencias policiales, tal es así que la justicia local ordeno tres órdenes de allanamiento y registros domiciliarios que fueron realizados en horas de la tarde de hoy.

Las irrupciones se llevaron a cabo de manera simultánea en dos viviendas del mismo barrio, uno ubicado en calle 3 de Febrero, otro en calle Buenos Aires y el restante se realizó en un domicilio situado en inmediaciones de Camilo Villagra y Palavecino, lo que permitió secuestrar elementos que guardan relación con la causa.

munilla.jpg

En uno de los procedimientos se localizó un recipiente que contenía una sustancia vegetal por lo cual se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal, ordenando la intervención al personal de la División Toxicología, quienes luego de realizar el correspondiente test al contenido pudieron establecer que se trataba de cannabis sativa, procediendo al formal secuestro de la misma.

Dejá tu comentario