Ciudad |

La policía irrumpió en una fiesta clandestina dentro de un bar de Costanera

En el local ubicado frente a los obeliscos, se llevó adelante una intervención policial que constató una reunión de 13 personas, quienes quedaron a disposición de la Justicia Federal por violar el DNU de Distanciamiento.

Alrededor de las 2:30 de la madrugada de este sábado, personal policial que realizaba un operativo de control vehicular en zona de Costanera, divisó en la terraza de un local a un grupo de personas mantenía una reunión con música alta, sin respetar las normas de higiene y seguridad.

Los efectivos se hicieron presentes en el bar, y constataron que en el interior se encontraban trece personas de diferentes sexos y edades, las cuales fueron puestas a disposición de la Justicia Federal.

El Secretario del Juzgado Federal Grego Francisco, dispuso que las persones fueran trasladadas a Jefatura Departamental para realizarles una fehaciente identificación, y el inicio de actuados correspondiente al incumplimiento a lo normado en el art. 205° del C.P.A.

A su vez se dio intervención al personal de Inspección Municipal, quienes labraron las actas al local por exceder el horario de cierre.

Dejá tu comentario