Provincia | Concordia

La policía irrumpió en una fiesta clandestina y la recibieron de la peor forma

El nuevo año motivó que muchas personas se concentraran en una fiesta privada en la zona de Villa Zorraquín, al norte de Concordia, en abierta infracción a la prohibición de este tipo de reuniones que rige en la ciudad.

La fiesta privada, con un importante número de personas, se estaba desarrollando en la jurisdicción de la Comisaría Quinta, cuyos efectivos no la tuvieron fácil a la hora de intervenir, ya que fueron recibidos de forma violenta.

Según publica Diario El Sol, las autoridades manifestaron que la gente reaccionó con violencia y provocaron serios daños en tres patrulleros, a los que les rompieron los parabrisas, espejos y hasta una mica de una de las unidades de la fuerza policial.

Varias personas fueron detenidas, a una de las cuales incluso se le secuestró un arma de fuego que tenía en su poder. Los otros dos detenidos habían sido señalados por haber robado una conservadora con bebidas a una joven que también estaba en la fiesta clandestina.

Los aprehendidos terminaron los festejos por la llegada del 2021 tras las rejas.

Otra “clandestina” en Barrio Nebel

En tanto, en un operativo llevado adelante por el personal del área de Inspección General, dependiente de la Municipalidad de Concordia, siendo aproximadamente las 3:54 de la madrugada del 1 de Enero, los funcionarios concurrieron a un domicilio ubicado en calle Liniers 967, en el barrio Nebel, donde desarticularon una fiesta clandestina con 100 personas.

“Algunas de las personas que estaban en la fiesta clandestina, cuando llegamos al domicilio nos aseguraron que habían pagado una entrada de $100”, revelaron los inspectores, y puntualizaron que “en el lugar se realizó el acta correspondiente y se procedió a la identificación de cada una de las personas presentes en la fiesta, dónde el 90% eran menores”.

Por último, informaron que: “en el operativo, prestó colaboración personal de la Jefatura Departamental de Policía y Comisaría Décima”. (Diario El Sol - El Entre Ríos)

Dejá tu comentario