Provincia | Policía de Entre Ríos

La Policía labró 103 actas en todo Entre Ríos por violar la restricción nocturna

El dato se desprende del informe que las fuerzas de seguridad le entregaron al Gobernador Las multas fueron realizadas entre el viernes, cuando entró en vigencia la medida, y el domingo. Sin embargo, las fuerzas de seguridad destacaron que la iniciativa fue positiva y tuvo buenos resultados.

En otro orden, el subjefe de Policía, José Lauman, señaló que "desde la noche del viernes hasta el amanecer de este lunes se labraron 103 actas de incumplimiento al decreto emanado del gobernador”, que restringe la circulación en la provincia entre la 1 y las 6 de la mañana, y “estamos siguiendo las directivas expresas del gobernador, la vicegobernadora y la ministra de Gobierno”.

En este sentido, consideró que “ha sido positivo el fin de semana en cuanto al control en esa franja horaria, desde la 1 hasta la 6. La ciudadanía entrerriana se ha comportado bien, creemos que ha sido positivo y tenemos la certeza de que si las cosas siguen así esto va a tener un buen impacto en cuanto al desarrollo de actividades no permitidas".

Luego aseguró que “el personal policial está trabajando sobrecargado, pero con la vocación y la convicción de que su esfuerzo va a redundar en un beneficio para la ciudadanía, como siempre ha sido el trabajo de nuestra Policía de Entre Ríos".

"Apelamos a la conciencia individual y social de cada uno de los ciudadanos de la provincia para que nos ayude a llevar adelante nuestro objetivo y salvemos cuanto antes esta crisis que viene golpeando a nuestra provincia, a la Argentina y al mundo entero", subrayó.

Finalmente, señaló que la Policía de Entre Ríos tiene a cargo la jurisdicción provincial pero, “cuando se lo requiere las otras fuerzas federales están trabajando en conjunto. La presencia de la Policía de Entre Ríos es abarcativa del total del territorio provincial, por lo que es la que realiza la mayor cantidad de acciones en cuanto a la estratega, la táctica y los operativos que se llevan adelante. Las fuerzas federales han apoyado a la Policía de Entre Ríos en el desarrollo de estas actividades y contamos con ellas siempre que lo requerimos”.

Dejá tu comentario