Policiales |

La Policía localizó y detuvo al joven que chocó a un motociclista y lo abandonó

En horas de la mañana de este martes, en un procedimiento policial lograron localizar al conductor y a la camioneta involucrada en el accidente de tránsito ocurrido ayer Alsina y Teresa Margalot. El motociclista continúa grave en terapia intensiva.

“Conforme a directivas del Juez de Garantías en turno, y a requerimiento de la Fiscal a cargo del legajo, Dra. Bartolo Natalia, Efectivos de la División Investigaciones llevaron a cabo una media judicial que tenía como fin allanar un domicilio ubicado en un establecimiento rural de Palavecino, en el cual se encontró la pick up, marca Isuzu, y la detención de un joven de 24 años de edad, quien fue trasladado a Jefatura Departamental”, informó la Policía.

El vehículo quedó secuestrado en la sede policial para su resguardo, y será sometido a pericias para determinar la mecánica del siniestro.

El accidente sucedió en Avenida Alsina y Teresa Margalot ayer, y tuvo como protagonistas a una camioneta que llevaba un tráiler y una moto. El Servicio de Emergencias Prehospitalaria 107 trasladó de urgencia al motociclista de 20 años a la Guardia del Hospital Centenario. Vecinos denuncian que la camioneta, que aparentemente trasladaba una lancha, huyó del lugar.

Desde el Centenario, se informó que, tras el arribo del joven accidentado, “se trabajó en su estabilización y compensación de los signos vitales ante la gravedad del cuadro, y se dispusieron una serie de estudios, tratamientos por imágenes y análisis para determinar el cuadro clínico”.

“El joven conductor de la moto está en estado reservado a crítico provocado por un traumatismo de tórax y un traumatismo de abdomen, con politraumas menores a causa de la caída. En la noche del lunes fue trasladado a Quirófano para una cirugía renal que se completó con éxito. Enseguida regresó a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) dónde está siendo atendido y monitoreado permanentemente por el cuerpo médico y asistencial”, informaron mediante un parte de prensa.

La víctima permanece con asistencia mecánica respiratoria desde su ingreso a UTI, con sedantes farmacológicos y en condición estable tras la cirugí

Dejá tu comentario